¿A dónde ir en Matanzas?

No es “Tiempo de Sirenas” es un espectá­culo tragicómico, ritmado por el repertorio de canciones que nos llevan al universo palpi­tante de la vida artística. El espectáculo es también la angustia perpetua de evitar las trampas de La vida cotidiana, la inseguridad que provoca la emigración femenina, un uni­verso en el que el contrato de “artista de cabaret”, puede ser una puerta abierta a la prostitución y a las redes de “esclavitud sexual” organizadas por las mafias.

No es tiempo de Sirenas. Papiro Publicitaria

A pesar de la crisis económica, e! sueño europeo sigue vigente, alentando a muchos emigrantes a cruzar fronteras, mares, dis­puestos a todo para lograr una vida mejor. Pero ¿a qué precio ?

Teatro el Mirón Cubano
Calle Manzano 29012 e/ Santa Teresa y Zaragoza, Matanzas
15 y 16 de Diciembre
8:30 pm No es Tiempo de Sirenas seguido de un debate con e! público

Centro de Gestión para la Cultura Popular Tradicional, el Trabajo Comunitario y el Desarrollo Endógeno del Barrio de Pueblo Nuevo

Calle San Ignacio entre San Francisco y San Juan Bautista, Pueblo Nuevo, Matanzas.

Agradecimientos a Yoelkis Torres de Proyecto AfroAtenas: al Centro Provincial de las Artes Escénicas de Matanzas, al Teatro el Mirón Cubano, a  Agnés-Maritza Boulmer y Ester Paredes.


PAPIRO PUBLICITARIA ha desarrollado capacidades tecnológicas y de conocimientos para cubrir las necesidades que, en materia de diseño de imagen y sus aplicaciones, demanden sus clientes. PAPIRO PUBLICITARIA responde a sus necesidades con la mayor calidad, rapidez y profesionalidad.  Vinculada al arte, la cultura, el deporte y la sociedad matancera y cubana.

Principales Servicios:
https://papiropublicitaria.wordpress.com/servicios/

Anuncios