Recomendamos el espacio Cultural “La Casa Abierta” de los Trovadores Lien y Rey y la puesta en escena de “No es tiempo de Sirenas” del Teatro Mirón Cubano.

Culturales-recomendamos para el 15-16-17. Papiro Publicitaria

Comunicado de Lien y Rey sobre Casa Abierta el 17 y el 26 de Dciembre

Querid@s, este sábado 17 de diciembre a las 4:00 p.m. comenzaremos un nuevo espacio cultural en la casa de las letras DIGDORA ALONSO de Ediciones Matanzas (Sta. Teresa # 27 e/ Contrera y Manzano) y que hemos titulado CASA ABIERTA. Siempre hemos tenidos un público asiduo y fiel que nos reclama escucharnos de forma acústica sin audio como en los comienzos del dúo, quizás también sea un poco de saturación del bullicio cotidiano que tenemos todos o tal vez simple añoranza, la cuestión es que en este espacio estaremos completamente acústicos, como en la sala du sus casas, tendremos siempre algún invitado escritor y otros músicos que se puedan adaptar al unpluged que proponemos.

Este sábado 26, tendremos al poeta Derbys Dominguez con algunos de los poemas de su libro FUTURAMA, de verso contundente y novedoso a la hora de plasmar la lírica de una temática actual como si se tratara de una  misma canción cantada muchas veces por diferentes voces. También estaremos celebrando el reciente Premio de la Crítica otorgado a ese imprescindible de la cultura matancera que es Alfredo Zaldívar, por lo que tampoco faltará su lectura. Hilvanando cada momento con canciones estaremos Lien y Rey para hacer de la tarde una casa siempre abierta.

Los estaremos esperando…

LIEN Y REY.


PAPIRO PUBLICITARIA ha desarrollado capacidades tecnológicas y de conocimientos para cubrir las necesidades que, en materia de diseño de imagen y sus aplicaciones, demanden sus clientes. PAPIRO PUBLICITARIA responde a sus necesidades con la mayor calidad, rapidez y profesionalidad.  Vinculada al arte, la cultura, el deporte y la 
sociedad matancera y cubana.

Principales Servicios:
https://papiropublicitaria.wordpress.com/servicios/

Anuncios