Cuando la mayoría de las personas pensamos en un Jaguar nos viene a la mente la idea de un animal robusto y veloz. Un felino que se tiene éxito en su entorno,apoyado en una gran velocidad y la elegancia de una criatura que ha sido dotada de belleza y eficiencia al mismo tiempo.

El jaguar cazador de cocodrilos originauna sacudida en la red. Papiro Publicitaria

No se suele pensar de inmediato en el acechador, en el magnífico depredador que ha evolucionado y que cuenta con armas formidables para dar caza a sus presas.

Es bastante poco probable que relacionemos a un jaguey con un cazador de cocodrilos y quizás por ese motivo nos sorprenden las imágenes que este año han recorrido y sacudido internet.

Cuando nos lo dijeron nuestra reacción fue como la de otros muchos ¿Un Jaguar que caza cocodrilos?, déjanos ver eso.

Y en la pequeña pantalla del móvil observamos con asombro – y admiración, lo confesamos- como aquel animal hermoso, inteligente, certero, veloz, se lanzaba desde la orilla de un río para atrapar con un golpe preciso de su mandíbula al cocodrilo, que sorprendido, no alcanza a reaccionar… y el gran depredador de las agua dulces se convertía así, en una presa.

Pero veamos -nuevamente en este caso- una imagen vale más…

Fotogramas del Video en el que el Leopardo Caza al Cocodrilo (a partir del 1ero de enero disponible en nuestro nuevo canal de YouTube)

Jaguar cazador de cocodrilos. Papiro Publicitaria


PAPIRO PUBLICITARIA

Anuncios