Mihcele Obama quién muy pronto se despide de su condición de  Primera Dama sostuvo una entrevista y sesión fotográfica con la famosa revista Vogue.  La señora no podía haber sido más elegante y sensual.

Michelle Obama se despide con clase. Papiro Publicitaria

En el artículo “Michelle Obama: Una conversación sincera con la campeona de América y la Madre en Jefe”, escrito por Jonathan van Meter y con imágenes de Annie Leibovitz, la esposa de Barack Obama considera que es buen momento para dejar la Casa Blanca.

“Es la hora Creo que nuestra democracia tiene razón: dos términos, ocho años. Es suficiente. Porque es importante tener un pie en la realidad cuando tienes acceso a este tipo de poder. La naturaleza de vivir en la Casa Blanca es aislante”, expresó a su entrevistador.

No es la primera vez que la revista coloca en su portada a la Primera Damang>, considerada una mujer elegante y educada. Michelle también aseguró a la revista que ella y su esposo han tratado de mantener cierta normalidad en sus vidas, sobre todo por la edad de sus hijas.

“Salgo a cenar con mis amigas; voy a los juegos de Sasha; Barack ha entrenado un poco de baloncesto con el equipo de Sasha”, cuenta a la revista.


PAPIRO PUBLICITARIA

Anuncios