Carlos Martí Santos será el mentor del equipo Cuba para el cuarto Clásico Mundial de béisbol, que comenzará el próximo 6 de marzo.

Carlos Martí. Director del equipo Cuba al clásico mundial de béisbol 2017.Papiro Publicitaria

Martí fue el mánager del conjunto de Granma que acaba de coronarse en el certamen doméstico, y cuenta con otra experiencia al frente de la selección nacional, a la cual dirigió en la Copa Intercontinental de 1999.

Para esta versión del Clásico, Cuba jugará la primera ronda como parte del grupo B, junto a las selecciones de Japón, China y Australia, con sede en el estadio nipón Tokyo Dome.

Los dos primeros de esta fase avanzarán a la segunda junto a los líderes del apartado A, que reunirá en Surcorea a los anfitriones, Taiwán, Holanda e Israel.

De esta instancia también sobrevivirán dos planteles, que avanzarían a las semifinales, previstas en el Dodger Stadium de las ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos.

Cuba logró llegar a la final en el primer Clásico, pero desde entonces no ha podido avanzar hasta las semifinales. (PL)


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD

ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… IMATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…
Anuncios