Este año 2017 la moda y las tendencias marcan novedades para el armario. De recorrido por las redes sociales y sitios que tratan sobre el tema hemos conformado una selección de tendencias que comienzan a ver la luz, otras a consolidarse como posibles reinas de este año.

Tendencias y Pronósticos de la Moda para el 2017. Papiro Publicitaria

Sportchic

Sportchic. Papiro Publicitaria

Que la moda deportiva se ha convertido en una industria propia dentro del sector textil es un hecho, pero lo que ocurre es que ahora el prêt-à-porter se ha dejado impregnar de esta estética sporty y la lleva a nuestro día a día e incluso a los eventos más especiales. Firmas como Chanel, Dior, Stella McCartney o Tory Burch lo han hecho y todas las low cost ya lo han clonado. Pantalones con listas laterales, deportivas deluxe, sudaderas con materiales de lujo… La de la imagen es una sudadera nada convencional de Maison Margiela.

Cinturones con logo

Cinturones con Logos. Papiro Publicitaria

En este regreso a las tendencias de los ochenta y los noventa traemos los cinturones con los logos de las grandes casas de moda a nuestras vidas. Llévalos con los vaqueros, anudados a la cintura con un vestido largo o camisa… Será el toque de glamour definitivo pero muy urbano. Aquí los tienes de Saint Laurent y Gucci.

Medias de rejilla

Medias de Rejilla. Papiro Publicitaria

Kate Moss, Diane Kruger, Marion Cotillard, Cara Delevingne, Rita Ora, Nicole Richie, Katy Perry y muchas otras celebrities ya las llevan desde otoño y aún nos quedan meses de bajas temperaturas para lucirlas. Desde las rejillas más amplias hasta las más cerradas, todas las posibilidades se aceptan en este retorno de las medias de los noventa. Las instabloggers nos han mostrado cómo llevarlas: de doble textura, con minifalda y botas altas o botines, con vestidos, con pantalones tobilleros, con deportivas, con salones, bajo vaqueros muy rotos… Y hasta en lugar de medias utilizar calcetines de rejilla. Cuestión de gustos… Eso sí, siempre negras.

Rosa y amarillo

Rosa y Amarillo. Papiro Publicitaria

Aunque el año del rosa cuarzo ya ha pasado (fue el 2016 según Pantone) y el del 2017 tampoco es el amarillo. Las diferentes tonalidades tanto del rosa como del amarillo han triunfado en las pasarelas y prometen seguir haciéndolo en las calles durante este año. Ya puedes llevar este abrigo amarillo de Kling y la bomber rosa de Compañía Fantástica. El verde Greenery, la apuesta cromática del año según Pantone, también comenzará a hacerse un hueco. ¿Algún favorito?

Mas Rejillas

Más Rejillas. Papiro Publicitaria

Pocas se atreven con esta tendencia, ya que solo se ven en Instagram de las más fashionistas. Pero si sabes cómo combinarlas, tu look se verá realmente increíble. Puedes combinarla con una mini o ripped jeans.

Referencias en:
http://www.nuevamujer.com/


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD

ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… IMATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…

 

Anuncios