Tenemos teléfonos inteligentes, relojes inteligente… y ahora llega el cuaderno inteligente. The Everlast Notebook es una libreta que te permite subir la información escrita en sus páginas a la nube mediante el escaneo con una aplicación móvil. Además, puedes borrar la tinta frotando con un paño húmedo para reutilizarla las veces que haga falta.

Llega la primera libreta inteligente al mercado. Papiro Pubicitaria

La información se puede enviar a servicios como Dropbox, Evernote, Google Drive, Box, Slack o a una dirección de correo electrónico. El objetivo de sus creadores, Joseph Lemay y Jake Epstein, es combinar “la utilidad de la nube con el placer de escribir en un papel”.

The Everlast Notebook se encuentra en proceso de crowdfunding. En el momento de la redacción de este texto, el proyecto ya tiene financiados 1.823.000 dólares en Kickstarter. Solo necesitaba 26.000 para tener luz verde.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD

ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Anuncios