PENÉLOPE CRUZ. La actriz española más internacional del momento se alista para largometraje del director de culto, Todd Solondz, el mismo de ‘Happiness’.

La sensual Penélope Cruz actuará en controvertida comedia negra. Papiro Publicitaria

Tras su esperado ingreso a los premios Goya (donde fue nominada como Mejor Actriz por ‘La reina de España’), Penélope Cruz enfundada en un Versace anuncia su nuevo trabajo cinematográfico: ‘Love Child’, del director de culto Todd Solondz.

En la cinta, que protagonizará junto al venezolano Édgar Ramírez, el director estadounidense, responsable de ‘Happiness’, ‘Cosas que no se olvidan’ o ‘Palíndromos’, escribirá y dirigirá esta obra, que según las primeras informaciones será una comedia negra basada en el complejo de Edipo.

Un chico de once años llamado Junior, que está obsesionado con su madre Inmaculada, planea un accidente para intentar matar a su padre. Posteriormente, Junior intenta que Nacho, un atractivo hombre que vive en la casa de invitados de la familia, seduzca a su madre, pero cuando ambos se enamoran Junior siente que ha perdido la atención de Inmaculada y empieza a tramar la manera de tender una trampa a Nacho.

Ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008) y conocida por su colaboración con el cineasta español Pedro Almodóvar, Penélope ha dejado su huella recientemente en las películas ‘La reina de España’ (2016), ‘Agente contrainteligente¿ (2016) y ‘Zoolander 2’ (2016).

Sus proyectos pendientes son: ‘Asesinato en el Orient Express’, la reinterpretación del clásico de Agatha Christie junto a los actores Johnny Depp, Michelle Pfeiffer y Daisy Ridley, y el filme ‘Escobar’, sobre el narcotraficante colombiano.

Tomado de: http://larepublica.pe/

PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD

ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Anuncios