Mostarse en traje de baño a una edad joven es todo un reto, así que imagínate hacerlo a los 63 años y lucir increíble. Eso fue lo que logró la modelo Christie Brinkley y el resultado es para morir, pero de la envidia.

christie-brinkley-a-sus-63-abriles-belleza-papiro-publicitaria

Como si eso no fuera suficiente, la veterana modelo posó junto a sus hijas Alexa Ray Joel y Sailor Brinkley Cook, para la nueva edición de la revista Sport Illustraded, demostrando que la belleza les viene de familia.

Tanto Brinkley como sus hijas lucen espectaculares en modernos y sexy trajes de baño con los que posaron en las paradisíacas playas de Turks and Caicos donde de divirtieron de lo lindo y ahora están dejaron a más de uno boquiabierto.

“Mi primera impresión fue, ‘¿a mi edad?’ Oh no”, le dijo a People, la modelo quien posó por primera vez para dicha revista en 1979. “Cuando cumplí los 30 yo dije, ‘esta es la última vez que poso en traje de baño. Cuando esta edición salga a la venta tendré 63 años. Yo pensaba que esos días [de posar en traje de baño] ya se había acabado. Pero tener la oportunidad de hacerlo con mis hijas, pues dije [lo puedo hacer] una vez más”.

La legendaria modelo, que se hizo famosa en los ochenta, también posó sola con un bikini rojo que lució de maravilla en su tez blanca y que deja claro que los años no han pasado para Brinkley ni cambiado su envidiable figura.

Aunque la hermosa modelo admite que tiene algunas inseguridades, espera que su regreso a las páginas de dicha revista despierte una conversación en la industria donde la edad juega un factor muy importante.

“En un país donde toman mucho en cuanta la edad y te colocan en categorías, las mujeres se sienten muy limitadas por las cifras”, explicó. “A nivel personal yo pensé que si podía hacer esto bien podría redefinir esas cifras y quitar algunos de esos miedos que tenemos de envejecer”.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD

ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Anuncios