La ciudad de Los Ángeles se prepara para el gran espectáculo de entrega de los premios Grammy que organiza la Academia Nacional de Artes y Ciencias de las Grabaciones de los Estados Unidos y que tendrá lugar mañana domingo en el Staples Center.

Lady Gaga y Metallica. Papiro Publicitaria

En la quincuagésimo novena edición de los codiciados galardones americanos, actuarán juntos la cotizada Lady Gaga y el famoso grupo de heavy metal Metallica, según confirmó la revista “Rolling Stone”.

No hay detalles sobre la actuación de estas dos atracciones, pero para la cantante pop cerrará una semana soñada, tras el éxito logrado en el medio tiempo del Super Bowl.
La intérprete de “Poker Face” se presentó en la pasada edición de la premiación con un tributo a David Bowie.

Metallica, en tanto, está nominado a mejor canción rock del año por “Hardwired”, junto a David Bowie, Radiohead, Twenty One Pilots y Highly Suspect.

La gala de mañana también contará con las actuaciones de Alicia Keys, Adele y Daft Punk.
Beyoncé lidera el número de nominaciones para los premios Grammy, con nueve, incluidas las tres categorías más prestigiosas.

Entre los latinos que compiten figuran Jesse & Joy, Gaby Moreno, Laura Pausini, Fonseca y Diego Torres, Los Van Van, Grupo Niche, La Sonora Santanera, Sanalejo y José Lugo, entre otros.

La ceremonia se realiza mañana, después de contar los votos de 13 000 músicos profesionales que integran la Academia.

Homenajes. Los cantantes Prince y George Michael serán homenajeados en los premios Grammy del domingo con tributos separados, pero los organizadores no dijeron qué músicos los llevarán a cabo.

El presidente de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de las Grabaciones de Estados Unidos, Neil Portnow, dijo que Prince y el británico Michael, quienes fallecieron en 2016, eran “íconos pop que mostraban un raro talento musical y un carisma de otro mundo”. “El fallecimiento de dos innovadores tan creativos fue una gran pérdida para la comunidad creativa y la Academia de Grabaciones se siente honrada de homenajear sus formidables legados en el escenario de los Grammy”, añadió Portnow en un comunicado.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD

ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Anuncios