Después de ocho largos años hemos visto el capítulo final de Diario del Vampiro, nos lo trajo el paquete o como le decimos en esta zona del país “el cargue”. El capítulo 16 de la octava temporada fue más o menos lo que esperábamos.

Diario del Vampiro. Último Capitulo. Papiro Publicitaria

Un episodio meloso en que entre llantos –aún adolescentes- pese a que los personajes y también los actores habían envejecido. Reencuentros y el siempre eficiente final de todo buen melodrama, el mal es derrotado por el bien en un cierre donde los guionistas se quedaron sin muchas ideas y prefirieron andar bien con todo el mundo.

Aun así, con sus defectos y virtudes, la serie más popular de la cadena norteamericana CW mantuvo un alto rating durante sus años de trasmisión. Fue una de las más vistas por jóvenes y adolescente y nos dejó personajes que quedarán por mucho tiempo en nuestra memoria, como el ambiguo Damon Salvatore y el doble personaje de Katherine  y Elena, interpretado por la erótica actriz Nina Dobrev quién molestó mucho a los fanáticos al decidir abandonar la serie antes de su finalización.

Diario del Vampiro fue un buen negocio para la televisora CW y entretuvo a toda una generación de telespectadores que la recordaran. Los Originales, una serie derivada del Diario… aún sigue activa y en breve comenzará su tercera temporada, así que tendremos más amor vampírico en las pantallas.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD
ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


 

Anuncios