Para Scarlett quién ha demostrado que le gustan las polémicas como toda estrella reluciente que en Hollywood se respete, tener una sola pareja debería ser algo ilegal.

Scarlett Johansson dice que la monogamia debería ser ilegal Papiro Publicitaria. Papiro

La estrella, quien además de su belleza y talento, es una fanática del trabajo, ha dicho que estar con una sola persona demasiado tiempo la parece mucho esfuerzo; pero que comprende la noción romántica del matrimonio.

Sus palabras traducidas al español fueron;

“Bueno, con cada ganancia hay una pérdida, ¿verdad ?, eso es una pérdida. Tienes que elegir un camino. Creo que la idea del matrimonio es muy romántica, es una idea hermosa, y la práctica de la misma puede ser una Cosa muy bonita. No creo que sea natural ser una persona monógama .Puedo ser pinchado para eso, pero creo que es trabajo .Es mucho trabajo.

“Y el hecho de que sea tal trabajo para tanta gente, para todos, el hecho de que eso demuestra que no es algo natural, es algo en lo que tengo mucho respeto y en el que he participado, pero creo que definitivamente va Contra algún instinto de mirar más allá “.

La actriz es una de las estrellas que más atención genera por la prensa farandulera y su número de fans crece de manera continua, cualquier noticia relacionada con ella alcanza cifras increíbles en las redes sociales.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD
ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


