Ha  resucitado el Nokia 3310, el teléfono que llegó a ser el más seguro y utilizado durante la década de los noventa. No sirve para mucho; llamadas, sms, escuchar radio, lgo de música y algunos juegos básicos; pero para lo que sí ha dado resultado es para promocionar con gran efectividad a los nuevos teléfonos Nokia equipados con versiones de Android. Y es que la nostalgia tiene su pegada, la nostalgia vende.

Un increíble golpe de marketing. Aprendamos con esta jugada de los fabricantes de Nokia. ¿ Un Nokia 3310 en 2017?Papiro Publicitaria

Esta nueva versión del Nokia 3310 renueva ligeramente su diseño haciéndose más suave en sus formas pero igualmente reconocible. Los colores en los que estará disponible son muy llamativos.

A nivel de especificaciones, lo más relevante es el color de su pantalla QVGA. Es de 2.4 pulgadas, no es táctil pero viene con polarización para facilitar la visibilidad en exteriores. Es un terminal 2G y BT 3.0 que podemos conseguir en configuración de doble SIM. Además del teclado numérico físico y los botones de control y llamada, el Nokia 3310 incluye puerto de auriculares, radio FM y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Como sistema operativo nos encontramos con Nokia Series 30+, acompañado de un Snake a color en su memoria interna de ¡16 MB! La cámara, también presente, es de 2 MP con flash LED.

Nokia está de vuelta, no solo con nuevos productos, además regresa la leyenda.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD
ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Anuncios