Hoy comentaremos sobre la sección de amistad solo para cubanos (sí, solo para cubanos) que se ofrece en la web http://planetacuba.com/amistad.html  y del grupo público de Facebook “Cubanos por el Mundo” con casi 26 mil premios.

Amistades Cubanas por el mundo. Papiro Publicitaria

En una vistazo rápido a la web “Planeta Cuba”, podremos apreciar que propone un formato (soporte) muy similar a las primeras versiones de amigos.com. Los suscriptores deben enviar un grupo de datos mínimos, una foto, un email verificable y no mucho más.

Sus managers o los manejadores de del sito –como prefieras llamarle- colocan el siguiente mensaje en su página de portada:

Esta página ha sido creada en particular para permitir a Cubanos residentes en Cuba  y del exterior  hacer  amistades entre ellos y gentes de otros países. Puedes aparecer en esta página si eres de nacionalidad Cubana, hombre, mujer o pareja de mas de 18 años . Debes  tener una dirección e-mail valida y mandarnos una foto mínimo obligatoria . Planetacuba se reserva el derecho de borrar todo anuncio que nos parece inapropiado . Las relaciones de sexo o de prostitución son prohibidas en este sitio y los mensajes relacionados no serán publicados .

Un mensaje conciso y lo  bastante claro. Le sugerimos al web master que le pase la mano al texto y realice algunas correcciones ortográficas; sobre todo los acentos. Pónganlos, es una espacio para cubanos que hablan español y nuestro idioma –nos guste o no- es un mar de acentos.

Como ya hemos dicho, esta es otra opción de interacción que se suma a la gran variedad que nos presenta hoy internet y que tiene comunidades de cubanos en la mayoría de las redes sociales más conocidas.

Una de estas comunidades es “Cubanos por el Mundo” https://www.facebook.com/groups/427219870722657/?fref=ts   un grupo público en el que se publican todo tipo de contenidos y por supuesto, ya que estamos entre cubanos, no faltan los encontronazos típicos de nuestra idiosincrasia.

Son alternativas y casi todas nos parecen muy válidas. Las iniciativas que nos ayuden a interactuar en la red a la “Nación Virtual Cubana” son vías de comunicación para el reencuentro, el debate, la polémica y sobro todo, el cubaneo.

Papiro Publicitaria estará proponiéndole alguna de estas opciones, siempre desde una posición de imparcialidad – no recibimos ningún pago por estas promociones- y nuestro compromiso está con nuestra comunidad de usuarios y clientes. Ayudarles, colaborar para que conozcamos mejor este mundo de hoy.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD
ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Guardar

Anuncios