Luego de mantener ese color durante varios años, un lunes, mientras hacíamos nuestro mañanero recorrido habitual del hogar al trabajo; descubrimos a la esplendorosa edificación, típica exponente de lo mejor del neoclásico cubano, pintada en unos tonos marrones; con el color de la tierra intensa de las municipalidades de la provincia que están más al sur; pero muy lejos de la verdosidad azulada que nos trasmite la presencia del agua por todas partes en esta ciudad de mares, ríos, puentes.

banco-de-matanzas-vuelve-su-color-tradicional-papiropublicitaria3

Por estos días el color verde intenso fue retornando a manos de una pequeña brigada que trabajo con rapidez, silencio y –por lo que se observa a simple vista- bastante efectividad. El Banco del Parque de la Rueda, uno de los edificios más bellos de la Calle Medio Matancera, vuelve a mostrar el color verde que tanto agradece la mirada de quienes están acostumbrados a la tradición.

Y es que la ciudades pequeñas –como la nuestra- están obligadas a ser creativas, a diversificarse, adaptarse; pero eso no debe confundirse con la erradicación de identidades y en este caso, el verde es un identificativo no solo de esa edificación sino de la empresa que en estos momentos lo ocupa.

El Edificio que ocupa el Banco Popular de Ahorro en la Calle Medio de Matanzas retorna a su tradicional color verde.Papiro Publicitaria

Ojala y el espíritu de renovación, concreción y coherencia en el diseño se extienda por toda la Calle principal de Matanzas y que la artería consiga alcanzar el latino vital que necesita. Un bulevar que –en principio- lo sea, una visualidad de la que todos los matanceros estemos orgullosos.


PAPIRO PUBLICITARIA
IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD
ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com || papiropublicitaria@nauta.cu ///\\\ UNA IMAGEN VALE MAS…


Guardar

Guardar

Anuncios