Aunque en algunos medios de prensa, entrevistas y comentarios en las redes sociales las palabras parecen optimistas; nadie puede negar que existe preocupación entre los aficionados al beisbol en la provincia de Matanzas.

Preocupación en los aficionados matanceros por el comienzo de la nueva época sin Víctor Mesa. ¿Cómo jugará este renovado equipo?Papiro Publicitaria

No son pocos los que se preguntan ¿Cómo será esta nueva etapa sin el carismático y ganador Víctor Mesa? ¿Cómo jugarán los muchachos con un nuevo director y un equipo renovado?. ¿Existirá el mismo apoyo de las autoridades y de la fanaticada?, ¿Volverán los cocodrilos a jugar a la altura de los mejores, a morder?

Se ha anunciado la partida -de al menos- doce jugadores de la nómina de la serie anterior y se afirma que la de esta serie 57 será una de las versiones más jóvenes, de todas las que han representado a la provincia yumurina. Sin la presencia de Gracial, Víctor Víctor, Adrian Sosa, Yoandry Ruiz, William Luis, Roberto Acea y quizás –aún no está confirmado- Yordanis Samón, entre otros, la novena quedará resentida.

Parece un hecho que en la serie 57 se vivirá un nuevo bajón en el beisbol de casa y que veremos en los terrenos de todo el país una mezcla de mucha juventud, con veteranos que ya están en el final de su carrera. Jóvenes que aún están en proceso de aprendizaje con jugadores curtidos que van de salida; todo esto traerá como consecuencia el inevitable resultado de una calidad que decrece.

Esperemos que los Cocodrilos-57 sepan acoplarse, desplegar el juego dinámico que deben heredar del 32 anaranjado y ofrecer a su afición un buen espectáculo. Si se gana, mejor; pero sino que sean derrotas caras. (jmarff)


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios