El periodista Roberto Pérez Betancourt publica en la web de TV Yumuri, una breve pero intensa nota sobre las potencialidades de la ciudad de Matanzas como destino. En ella se resalta el entorno de los Museos.

Matanzas aguarda a sus visitantes. Arte, Luminosidad y esencia. Matanzas como destino. Papiro Publicitaria

La provincia de Matanzas atesora un universo de enseñanzas sobre la historia patria, el arte, la literatura y muchos acontecimientos de interés general para todo aquel que se interese por subirse a una máquina del tiempo virtual y ponerse en contacto con sucesos extraordinarios, capaces de sorprender, y en algunos casos hasta de enamorar.

Los museos son esos recintos de paz, tranquilidad y sapiencia en donde se puede  aprender en contacto directo con hechos y protagonistas de otras épocas.

Para niños, jóvenes y adultos, la visita a un museo es una aventura que abre perspectivas al conocimiento,  despierta la imaginación y estimula aptitudes, como pueden ser las de las artes plásticas,  la historiografía, la música, los inventos de la humanidad, la literatura, en fin, ventanas que se abren a los sentidos para mostrar una dimensión real de la vida no vivida, pero susceptibles de conocerse.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios