La edad es el efecto del paso del tiempo en los seres humanos. Las personas envejecen a diferentes ritmos, incluso ante de la era de los cosméticos y de los tratamientos para mantenerse mejor, existían diferencias entre los ritmos del envejecimiento y su reflejo en nuestra fisionomía.

La actriz italiana Ornella Muti es una hermosa princesa de más de 60 años. Papiro Publicitaria

En el mundo de hoy que es muy competitivo, mantenerse joven, vigoroso y con buena apariencia es casi una obligación, más aún si te desenvuelves en el universo de los escenarios.

Si se trata de envejecer magníficamente bien, es obligatorio darle una mirada a Ornella Muti, esta maravillosa actriz de 62 años y de origen italiano mantiene una figura y rostro muy cuidadoso desde siempre. Cuando se le pregunta por su secreto de belleza, siempre apunta que la felicidad y no pensar de más son sus principales ayudas para estar joven. Tiene 3 hijos y un nieto, lo que la convierte en una de las abuelas más preciosas del globo. ¿Qué te parece? Realmente existen pocas dudas de que ella posee algo así como un don…

Ornella Muti muestra unos 60 años muy bien llevados.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios