Carnicería”, de Ulises Rodríguez Febles, con puesta en escena de  Laudel de Jesús por Cabotín Teatro iniciará la jornada por el Día del Museo que se celebrará a partir del quince de mayo en la Casa de la Memoria Escénica.

01-carniceria-en-casa-de-la-memoria-escenica-matanzas-papiro-publicitaria

La función será el 15 y 16 de mayo,  a las 8: 30 p.m. en el Patio Vagos Rumores de la institución, ubicada en Milanés entre Jovellanos y Matanzas y que cuenta con un área Wifi

La pieza del dramaturgo matancero ha sido estrenada anteriormente por Teatro Primero, de Ciego de Avila, Teatro Teatral, de Camagüey, Conjunto Dramático de Cienfuegos y en el 2016 por el espirituano Cabotín Teatro; pero también se encuentra publicada en la antología  de Letras Cubanas El Concierto y otras, que recoge El Concierto (Premio Virgilio Piñera y Royal Court, 2004), Sputnik, Huevos, Carnicería y el monologo Oráculo de truhan.

Carnicería nació en el 2003 – 2004  en los procesos de escritura de los talleres del Royal Court Theatre en Cuba y su primera escena comienza cuando un  tren mata una vaca en la línea del ferrocarril,  iniciando una serie de conflictos propios de la sociedad cubana.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

 

Anuncios