Somos testigos de  que Facebook ha hecho grandes transformaciones para priorizar contenidos audiovisuales en la página. Miles de sitios de noticias transmiten en vivo (lo que se conoce como Facebook Live) lo que está sucediendo en todo el mundo. Partidos de fútbol de cualquier liga ahora se pueden ver completamente desde diversas páginas, y personalidades han cambiado su foto de perfil por un video de presentación.

Facebook continúa reinventándose, aprende, se adapta, crece, ahora va más allá en su contenido con videos. Papiro Publicitaria

Ya lo había advertido la red social, la mayor parte del contenido en su plataforma será en un futuro conformado principalmente por material audiovisual y el video de portada, es un paso que está probando ahora en páginas como la que tiene la famosa serie Narcos.

Aún no se emocionen demasiado, hasta el momento la red social de Mark Zuckerberg solo está haciendo pruebas con páginas populares. Y tampoco esta opción estará disponible para los perfiles personales, pues, la estrategia parece estar destinada –por ahora- más bien a las empresas.

Pero es válido suponer que está tendencia se irá imponiendo y es una buena noticia  para los sitios latinoamericanos que buscan nuevas herramientas para lograr la atención de un público mayor.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios