En Papiro Publicitaria seguimos el desarrollo de los acontecimientos relacionados con el diseño cubano. En un mundo de imágenes nuestros diseñadoras gráficos tienen la responsabilidad de mostrarnos y la creatividad de lo cubano no se hace esperar.

Premio Nacional de Diseño para el cubano Carlos Alberto Masvidal. Papiro Publicitaria

Nos sumamos a las felicitaciones para Carlos Alberto Masvidad por su Premio Nacional de Diseño de 2017.

El cubano Carlos Alberto Masvidal fue galardonado con el Premio Nacional de Diseño 2017, en reconocimiento a más de tres décadas dedicadas al sector, destaca hoy la prensa local.

Portales digitales y el periódico Granma reconocen la obra del directivo de la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y colaborador de numerosas publicaciones nacionales y extranjeras.

De formación autodidacta en esta rama, Masvidal es considerado un paradigma de la ilustración científica y humorística, y ha realizado importantes aportes a en la concepción de campañas publicitarias y sitios web, destaca la Agencia Cubana de Noticias.

En 2005 recibió el Premio Espacio por la Obra de la Vida y en 2007 el Premio Nacional de Diseño de Libro por la excelencia de su labor en el sector.

El reconocimiento entregado el viernes cerró el programa de la XIV Semana del Diseño en Cuba, la cual estuvo centrada en la importancia de buscar acercamientos y diálogos directos entre profesionales y destinatarios.

Del 8 al 12 de este mes se desarrollaron conferencias, talleres, concursos, desfiles y exposiciones, orientados a promover la innovación, sostenibilidad, calidad comunicacional, funcionalidad, creatividad y aporte social del diseño cubano y su implicación en el desarrollo de esta nación.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios