La bella y talentosa actriz de origen cubano Ana de Armas no deja de generar noticias en el mundillo de Hollywood.

Ana de Armas, la cubanita que arrasa en Hollywood. Papiro Publicitaria

Las enciclopedias y revistas de la farándula resumen su llegada a la alfrombra roja de esta manera:

Cuando era apenas una adolescente, fue elegida para entrar en la Escuela Nacional de Arte de Cuba. Su primer papel protagonista fue en “Una rosa de Francia”, que protagonizó junto a Álex González, con tan solo 16 años. Más tarde, actuó en otras películas, como Madrigal, y la telenovela El edén perdido.

Ya en España, con apenas 18 años, fue a Madrid a hacer cástines y obtuvo un papel en la serie “El internado” -de la productora Globomedia-, en la que trabajó durante toda la serie, a excepción de la 7ª y última temporada, interpretando el papel de Carolina Leal.

En el año 2009, estrenó la película Mentiras y gordas, que consiguió ser una de las películas más taquilleras en español del año 2010, con una recaudación de más de 4 millones de euros.

La cubana ha protagonizado varias portadas de revistas: en abril de 2008, fue la portada de la revista masculina FHM; en abril de 2009, de Must! Magazine y en agosto de ese mismo año, de la revista de moda Vanidad, entre otras.

En julio de 2010, empezó a grabar Hispania, una serie de Antena 3 en la que interpretaba a una de las protagonistas, Nerea, una esclava. Dicha serie dio comienzo el 25 de octubre de ese mismo año en Antena 3.5 En 2011, abandonó la serie y no participó en la tercera y última temporada.

Entre el 18 de julio y hasta el 24 de agosto de 2013, rodó en Madrid la película Por un puñado de besos, dirigida por David Menkes, junto a su compañero de reparto de la serie El internado Martín Rivas, Marina Salas y Megan Montaner, entre otros. La película se estrenó el 16 de mayo de 2014.

Después de trasladarse a Hollywood para seguir con su carrera, ha rodado en inglés Hands of Stone, junto a Robert De Niro y Édgar Ramírez, Knock Knock, de Eli Roth y Exposed junto a Keanu Reeves, War Dogs junto a Miles Teller y Jonah Hill, Overdrive Junto a Scott Eastwood y Gaia Weiss y protagonizará la secuela de Blade Runner junto a Harrison Ford, Ryan Gosling y Jared Leto.

Su belleza clásica y su talento le han permito ascender rápidamente en el competitivo mundo del cine norteamericano y se las ha arreglado muy bien para integrarse en su  carrosa de glamour y fama

Vea aquí la manera en que Ana celebra sus 28 años:
http://www.hola.com/actualidad/2017050194028/ana-de-armas-baile-gianluca-vacchi/


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios