Teatro de Las Estaciones ha sabido encontrar el lenguaje escénico para entregarnos  la turbación que puede despertar un hecho insólito   en nuestra escena: El irrepresentable paseo de Buster Keaton de F.G.L. Valiéndose de recursos de buena ley, que uno tras otro, superan al anterior y van conformando una estructura de fragmentaciones, tan tensas como un suspiro; que va calando en nuestras vivencias  y  terminan, entre sonrisas y ahogos, por conmovernos por su intensidad.

01-funcion-unica-sala-pepe-camejo-domingo-21-papiro-publicitaria

De eso se encargan, con su desempeño sin par, los actores Iván García y Maria Laura Germán. El con su imagen de hombre común que se aqueja por el quebranto de lo indecible ante ella, representando, sin saberlo quizas, a todas las mujeres en la vida de un hombre: La madre, la hermana, la tía, la novia, la amante y la mujer. Dúctiles ambos para las peripecias de pasión, luchas y afanes inconfesos que en su juego, entiéndase vida escénica, se ven precisados a trasmutar.  Ambos con voces e intenciones de un alcance poco frecuente, que avalan su quehacer.

Todo lo anterior  con la coreografía, la selección de la banda sonora, el diseño de las luces y todos los elementos que conforman este espectáculo habla a las claras del poder que el diseñador Zenen Calero y el director Ruben Dario Salazar, tienen para hacernos cómplices de pasiones , desvelos y osadías. (Gerardo Fulleda)


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios