El cantante cubano Jacob Forever prosigue hoy su gira por Italia con una presentación en Nápoles, tras los conciertos a casa llena en Milán y Roma, a donde regresará para cerrar su temporada en este país.

Jacob Forever arrasa en Italia. Papiro Publicitaria

Miles de italianos y latinoamericanos, la mayoría cubanos, colman los escenarios al compás de ‘Hasta que se seque el malecón’, ‘La dura’, ‘Suéltame la mía’ junto a su más reciente sencillo ‘Quiéreme’ y baladas de gran pegada que provocan euforia desde los primeros acordes, bien conocidos en esta parte del mundo.

Todos mis esfuerzos, mi trabajo y mayor consagración están dedicados a llevar la música cubana a todo el mundo, ‘soy un embajador de la música cubana’, declaró a Prensa Latina el artista oriundo de Camagüey, donde desde temprana edad cursó estudios de música en la academia Amadeo Roldán.

Yosdani Jacob Carmenates se presentó en la tercera edición del Milano Latin Festival 2017, tal como hoy lo hará en Nápoles en la discoteca Rama Beach y el sábado 24 de junio, nuevamente en Roma en la Via delle tre fontane (Vía de las Tres Fuentes).

‘Esta es una gira pequeña, pero me hace muy feliz estar nuevamente aquí, además estoy muy contento por todo cuanto está pasando en mi carrera’, expresó el músico minutos antes de iniciar su concierto en Milán donde miles de seguidores esperaban ansiosos su aparición en el escenario.

Esa fue la primera actuación de este verano en Italia del artista cubano, cultivador de varios géneros como la balada, la fusión de la música urbana y el reguetón.

Fueron casi dos horas de concierto para un público exigente y conocedor de su repertorio, al que saludó con un ‘gracias a todos los cubanos y latinos’ mientras desplegaba sobre sus hombros la bandera de su país.

Una de las asistentes al espectáculo, Nuria León, cubana residente en Milán, opinó que ‘es el mejor, por su ritmo, cubanía y ética, interpreta un tipo de reguetón contagioso, sin ser grosero’, y acotó que ‘a mi él me encanta porque realmente representa muy bien la música cubana en el mundo’.

Para Jacob Forever el éxito en su desarrollo profesional responde en buena medida al respaldo de los amantes de su música, por eso ‘mi mensaje es más bien un agradecimiento, dar gracias de todo corazón a los cubanos que están en Cuba y en el mundo entero’.

Se lo agradeceré eternamente -dijo- a los cubanos y al resto de los latinos que apoyan mi música.

Al referirse a Quiéreme explicó que el videoclip de esa canción, interpretada junto al puertorriqueño Farruko, ya tiene más de nueve millones de visualizaciones en You Tube.

Antes de su gira por Italia, Jacob realizó un concierto en Miami, junto a El Chacal, y del 30 de junio al 13 de julio estará en Punta Cana, República Dominicana, escenario que lo recibe por segunda ocasión.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios