Ya comienza el mes de Julio en Cuba y no es necesario ser experto en meteorología para comprender que los calores serán intensos. Otro verano en esta hermosa isla a la que el sol bendice y castiga con sus trampas y rigores.

Playa que el Caribe arde y la Calle Medio se empapa. Papiro Publicitaria

Pero a refrescar, con el espíritu que nos caracteriza. Es cierto que la vida no es siempre un carnaval; pero tampoco puede ser un constante velorio y la naturaleza nos ha puesto en una tierra exuberante y privilegiada, con las playas más hermosas del mundo.

Una tarde nos agrupamos en la playita del tenis en la bahía de Matanzas, entre las amistades, el traguito y la música de turno. Otra subimos a uno de los camioncitos que hacen su recorrido diario a Varadero ¿Pudieran ser más baratos?, sí, pudieran, una botella de ron es más cara y la compramos con frecuencia sin demasiados peros y es que no puede haberlos cuando se trata de aprovechar los buenos momentos de la vida, los escasos y necesarios buenos momentos.

Varadero está ahí, a unos pocos kilómetros, la madre de todas las playas. El que pueda reposar y atragantarse en la felicidad de los hoteles, pues que lo haga; nosotros vamos bajo las sombrillas de la arena en una playa que es de todos, arroz con gris, una cervezas que parten de frías, una botellita y la habitual pachanga de las tardes playeras.

Y no ponemos las cosas color rosa, no; pero tampoco las ponemos grises. Hay problemas, habrá problemas, aquí y en todas partes; pero en todas partes no tienen esta idiosincrasia, este regalo, este ajiaco cubano. En todas partes no están estas playas, esta gente, esta tierra…

Usted es quien decide lo que hace con sus días de julio y agosto; pero Papiro Publicitaria le desea un buen verano y le aconseja, con insistencia, pasarla lo mejor que le sea posible.

Si tiene algo que imprimir, fotocopiar, diseñar, no te olvides que somos una pequeña empresa al servicio de su comunidad y que estamos muy cerca, en los altos de la ACAA, en la Calle Medio, Matanzas, a donde llegan las brisas de la bahía.

Feliz Verano


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios