Esta película tuvo la primicia de haber sido la primera de filmar en Cuba, después del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con los Estados Unidos.

Transformers: The Last Knight” revienta las taquillas.Papiro Publicitaria

“Transformers: The Last Knight” reventó las taquillas en sus primeras semanas en los cines de norteamericana. La cinta lideró las preferencias del público y recaudó $69,1 millones de dólares mientras que en segundo lugar quedó “Mujer Maravilla” con $25,2 millones de dólares.

Pese al logro la película  dirigida por Michael Bay quedó con la cifra más baja en los estrenos de la saga, aunque se espera que las cifras vallan creciendo a medida en que su estreno se internacionalice.  La primera cinta de la saga –estrenada en 2007– obtuvo 70, 5 millones de dólares y solo en tres días, a diferencia del último estreno que contó con cinco días.

“Transformers: The Last Knight” es protagonizada por Mark Wahlberg y Anthony Hopkins. La cinta  narra cómo, tras la desaparición de Optimus Prime, una nueva guerra entre los Transformers y los humanos amenaza con destruir el mundo.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios