Nuestros usuarios y lectores deben mantenerse bien protegidos contra los virus informáticos. Una crisis, perdida de información o de tiempo por la afectación de estos programas malignos es igual a perder oportunidades, como dice el viejo axioma: tiempo es dinero y tu información también lo es.

Protegerse contra los virus informáticos es ganar tiempo y tiempo es…. Papiro Publicitaria

Es por eso que hay que estar en la viva con el tema de la protección. Recordar siempre que el mejor antivirus es aquel que está actualizado. No crea a todos los informáticos que ofrecen sus servicios, hay muchísimos que son realmente buenos; pero hay otros que no lo son.

Papiro Publicitaria recomienda a sus usuarios y lectores la utilización de antivirus informáticos reconocidos como el Nod32, el Karspeksky, el AVast; (También se recomienda en el caso de las empresas, el uso del antivirus cubano de segurmatica, siempre que se posea la licencia legal para su uso)  pero si tienes que elegir entre alguno de ellos, selecciona al que con más posibilidades tienes de actualizarte. Dos o tres veces al mes es suficiente para aquellos usuarios que no tengan una conexión permanente a internet; para los internautas habituales les recomendamos una actualización semanal como mínimo.

En el caso del Nod32, existen dos importantes sitios desde donde se pueden bajar las actualizaciones. Son blogs operados por cubanos que han puesto a nuestra disposición alternativas para que nos mantengamos libres de estos ataques. Ellos son: http://updatesnod32.blogspot.com/ y http://updatesnod32.wordpress.com/ (Desde allí se baja la versión que se distribuye en el paquete semanal)

Papiro Publicitaria no recibe ningún beneficio económico por promocionar la descarga desde estos sitios, nuestro interés, es que usted se proteja para que pueda trabajar libre de ataques. Si usted avanza, avanzamos nosotros.


 

PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios