Los psicólogos y sociólogos de todo el mundo han estudiado en diferentes etapas de la historia los efectos de la belleza sobre la psiquis humana, las respuestas son diversas y algunas de una gran complejidad. Lo cierto es que la belleza ha entusiasmado a los seres humanos desde tiempos inmemoriales.

La belleza es esa sorpresa placentera e inexplicable que nos emociona. Papiro Publcitaria

Las sociedad contemporáneas la explotan como fenómenos de mercado y en muchos casos se construyen estereotipos que no son beneficios para aquellos que no estamos entre el pequeño por cierto de los bellos.

Pero algo es inevitable, observarla puede provocar todo tipo de emociones; pero es muy raro que provoque indiferencia.

Barbara-1-Palvin-Papiro-Publicitaria

Siempre existirán los que acusen de superficialidad el dedicarle una líneas a una mujer o un hombre cuyo atributo más reconocido es el de ser bellos y puede que sea cierto, es superficial; pero igual vamos a mirar y muchos, muchos lectores agradecerán que les pongamos en contacto con lo hermoso. No olvidemos que somos seres estéticos, nos gusta lo bello, esa primera impresión que puede no ser definitiva y que pese a ser superficial nos llena de emociones.

Y la modelo húngara Bárbara Palvin, reina de las pasarelas en varios de los grandes eventos del mundo de las últimas décadas, tiene la suerte de ser una de las mujeres más hermosas de mundo.

2-Palvin-Papiro-Publicitaria.jpg

Por unos minutos dejemos llevar y disfrutemos de la simetría de un rostro lindo, la genética que está detrás de los rostros que iluminan el mundo.


PAPIRO PUBLICITARIA IMPRESIONES, DISEÑO, PUBLICIDAD ACAA. Calle Medio, e/ Jovellanos y Matanzas (ALTOS)… MATANZAS. CUBA. (+53 53172005). papiropublicitaria@gmail.com||papiropublicitaria@nauta.cu … IMAGÍNATE

Anuncios